Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos regresa al triunfo y hunde a los Bravos del 'Tuca'

domingo 29 agosto 2021, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Santos regresa al triunfo y hunde a los Bravos del 'Tuca'

El Club Santos Laguna regresó al triunfo tras cinco empates consecutivos, lo hizo al vencer 2-0 a los Bravos de Juárez en la jornada 7 de la Liga MX.

Los fronterizos sufrieron el primer golpe al minuto 52, cuando Maximiliano Oliveira se fue expulsado, lo que dejó al equipo con 11 jugadores y Santos aprovechó de inmediato para poner el 1-0 al 56' por la vía de Félix Torres.

En la segunda parte, los laguneros sentenciaron la victoria con un gol del holandés Alessio da Cruz al 90+1 que significó el 2-1.

De esta manera, Santos se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que los Bravos están en el último sitio con solo dos unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas