Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano: Estoy de vuelta en donde pertenezco

martes 31 agosto 2021, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano: Estoy de vuelta en donde pertenezco

Cristiano Ronaldo, ha firmado contrato con el Manchester United, un contrato que lo liga con el equipo por los siguientes dos años, y ha externado lo emocionado y feliz que está.

En su cuenta de Facebook, así como en Inatagram, el portugués público un texto sobre su llegada: "Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde absolutamente increíble y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución.

Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos ahora mismo, ya que veo que mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el hombre. Unidos, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto de los partidarios en las gradas. Esto es absolutamente 100 % de las cosas de las que están hechas los sueños!

Mi primera liga nacional, mi primera copa, mi primera llamada a la selección nacional de Portugal, mi primera liga de campeones, mi primera bota de oro y mi primer balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los diablos rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más! Tienes mi palabra!

Estoy justo aquí!

Estoy de vuelta donde pertenezco!

Hagamos que suceda una vez más!

PS - Señor Alex, esta es para ti...".

Por ahora CR7 se encuentra en concentración con la Selección de Portugal para encarar juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

 

Foto tomada de Facebook Cristiano Ronaldo

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas