Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vende a jugador solo un mes después de ficharlo

martes 31 agosto 2021, 12:37 PM    Por: Diego San Román

Barcelona vende a jugador solo un mes después de ficharlo

El FC Barcelona dio a conocer que el jugador brasileño Emerson Royal ha sido traspasado al Tottenham de Inglaterra, solo unas semanas después de haber llegado al club.

Emerson se incorporó a los catalanes el 1 de julio de 2021, tras finalizar su paso por el Real Betis, sin embargo, días después fue vendido al club inglés.

Cabe destacar que en 2019, el sudamericano llegó a España gracias a una operación de tres bandas, con el Atlético Mineiro, Real Betis y Barcelona.

En su breve paso por el Barcelona, Emerson Royal ha participado en las tres jornadas de la actual temporada de La Liga y fue titular en el último enfrentamiento contra el Getafe, en el Camp Nou.

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Emerson Royal FC Barcelona Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas