Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Otro más! Matheus Dória quiere jugar con el Tri

martes 31 agosto 2021, 01:30 PM    Por: Diego San Román

¡Otro más! Matheus Dória quiere jugar con el Tri

El futbolista brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória está en el proceso de naturalización para obtener la ciudadanía mexicana. 

Doria aceptó que tiene interés de pelear por un puesto en la Selección Mexicana, pues se siente identificado con el país por el cariño que ha recibido desde su llegada al país.

“Los tres años aquí han sido intensos y me han trataron como en casa, no solo a mi sino a mi familia. Me siento un mexicano más. Pelearé por un puesto después de que acabe el proceso de naturalización. Tengo que estar concentradísimo en Santos para mantener mi nivel y pelear por una oportunidad en la Selección Mexicana”, mencionó Doria.

El jugador de 26 años llegó a México en 2018 y desde entonces se ha convertido en un jugador referente de Santos Laguna. 

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas