Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kuno Becker reacciona por llegada de mexicano al Newcastle

martes 31 agosto 2021, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Kuno Becker reacciona por llegada de mexicano al Newcastle

Los sueños se cumplen, pero hay que luchar por ellos. Hace mucho años el actor mexicano, Kuno Becker, protagonizó la película 'Gol', en donde como jugador amateur, llegó hasta el profesionalismo con el Newclastle

Hoy, Santiago Muñoz, mexicano también, ha realidad su sueño para poder jugar con el equipo de Inglaterra, también el Newcastle, y así ha reaccionado el actor.

"Si, de hecho hoy tengo también, una entrevista con un gran periódico inglés acerca de todo lo positivo que ha inspirado la película a los niños y ahora no tan niños. No cabe duda que hacer cine es lo que me ha dado la oportunidad de viajar en el tiempo. De quedar. Eso para mi, es una de las cosas mágicas del cine. Que vive más que nosotros y que se mantiene siempre actual, cuando habla de sentimientos, de sueños y de cómo en la vida cuando luchas y luchas hasta incluso cuando parece todo pedido, es cuando se logran las cosas. Luchen incluso después de que los sueños parece que no se lograron!".

 

 

 

 Temas relacionados

Kuno Becker Futbol Internacional Newcastle Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas