Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jona' Dos Santos pide a Ochoa llevarlo al América

jueves 2 septiembre 2021, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

'Jona' Dos Santos pide a Ochoa llevarlo al América

Guillermo Ochoa y Jonathan Dos Santos protagonizaron unj en vivo por redes sociales, se encontraban en la cancha del Azteca reconociendo el terreno previo al juego ante jamaica, y ahí, el futbolista del Galaxy, le pidió a Ochoa, traerlo al América.

Durante el en vivo, Ochoa enfocó el escudo del América, y le dijo a 'Jona': "Tu nuevo equipo allá atrás", a lo que respondió: “Dile que me traiga, hermano. Tráeme, dile a Solari ¿No?”, dijo Jonathan durante la transmisión.

Jona Dos Santos no esconde la afición qye tiene por las Águilas, incluso su hermano Giovani Dos Santos, se enfundó en los colores azulcremas.

 

Foto tomada de @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

Memo Ochoa ClubAmerica Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas