Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se refuerza con futbolista de su filial

sábado 4 septiembre 2021, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Pumas se refuerza con futbolista de su filial

Los problemas de Pumas con las ausencias y lesiones en el Torneo #GritaMexicoA21, están encontrando solución en el equipo de la Liga de Expansión, y es que todo parece indicar que el defensa Pablo Bennevendo de Pumas Tabasco estará cubriendo la baja de Alán Mozo en el próximo compromiso del primer equipo en la Liga MX.

Bennevendo, canterano de 21 años de edad, ha tenido buena participación con los felinos chocos desde la misma primera fecha en la que entró de cambio ante los Alebrijes de Oaxaca, y desde ese momento se convirtió en titular en la Liga de Expansión, siendo el candidato más viable para estar con Pumas cuando enfrenten a Chivas el 12 de septiembre en Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que Pumas terminó con tres jugadores menos en el encuentro pasado ante Toluca: Juan Ignacio Dinenno, Ángel García y Alán Mozo, por lo que el lateral derecho de Tabasco está entre las opciones del técnico Andrés Lillini e incluso, desde el viernes entrena con el primer equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Bennevendo PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas