Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue del 'Polaco' Menéndez?

sábado 4 septiembre 2021, 06:10 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue del 'Polaco' Menéndez?

El delantero argentino Cristian Menéndez fue uno de los últimos referentes en el ataque de los Tiburones Rojos, previo a que el equipo fuera desafiliado en diciembre de 2019.

Tras la extinción de los escualos, el 'Polaco' encontró una nueva oportunidad en el futbol mexicano con el Puebla, sin embargo, no logró consolidarse y solo duró una temporada, con un total de siete partidos y dos goles anotados.

Al no encontrar acomodo en la Liga MX, el argentino emigró hacia el futbol chileno con el Everton de Viña del Mar, donde tuvo actuaciones destacadas en los 17 partidos que jugó, anotando dos goles y brindando tres asistencias en un año.

Luego de su aventura por Chile, el jugador de 33 años regresó al Atlético Tucumán de Argentina, para una segunda etapa con el equipo tras haber vestido la camiseta del 2014 al 2017.

El 'Polaco' arribó al club en julio de 2021, desde entonces ha disputado cinco encuentros, sin conocer todavía el gol en los 256 minutos disputados.

A lo largo de su carrera, Cristian Menéndez ha jugado en equipos como Lanús, Emelec, Libertad, Quilmes, Independiente, Veracruz, Puebla, Everton y Atlético Tucumán.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Cristian Menéndez TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas