Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi fuera de peligro tras fuerte entrada

sábado 4 septiembre 2021, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Messi fuera de peligro tras fuerte entrada

El futbolista argentino Lionel Messi protagonizó una dura entrada en su contra en el partido frente a Venezuela, donde el jugador Adrián Martínez se fue expulsado.

Tras la fuerte patada que recibió el delantero del PSG, el técnico Lionel Scaloni descartó que la integridad de Messi esté en peligro, por lo que podrá jugar frente a Brasil.

"Leo está bien. A la tarde entrenaremos y haremos foco en la cancha. Ayer (viernes) no tocaron la pelota los que jugaron contra Venezuela. Lo sabremos esta tarde al 100%, en principio esta bien. Fue un susto grande. Pero quedó ahí. La sacamos bien pero recién lo confirmaremos en un rato", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Argentina y Brasil se enfrentan este domingo a las 14:00 horas, tiempo de México desde Sao Paulo.

 

Foto: Twitter @Argentina

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas