Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chuletita' Orozco está encendido en Guatemala!

sábado 4 septiembre 2021, 09:45 PM    Por: Diego San Román

¡'Chuletita' Orozco está encendido en Guatemala!

El futbolista mexicano Javier Orozco marcó gol en el futbol de Guatemala por segundo partido consecutivo, donde guió a su equipo, el Xelajú a conseguir la victoria.

El 'Chuletita' anotó el tanto que significó el 2-1 y le dio la victoria de su equipo sobre el CSD Sololá, en la tercera jornada de la primera división guatemalteca.

“Afortunadamente están llegando los goles. Seguimos ganando de local y eso es lo importante. Estoy contento con este equipo y sé que vamos a conseguir muchas cosas para dar pasos importantes. Lo importante es ir ajustando y ganando con este grupo”, mencionó el futbolista de 33 años tras el partido.

Con el triunfo, el Xelajú se ubica en el segundo lugar de la tabla general con 17 puntos, por debajo del Antigua que marcha como líder.

Foto: Twitter @Xelaju_Oficial

 Temas relacionados

Javier Orozco Xelaju Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas