Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Autoridades brasileñas acusan de 'mentirosos' a jugadores argentinos

domingo 5 septiembre 2021, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Autoridades brasileñas acusan de 'mentirosos' a jugadores argentinos

Luego del escándalo que se llevó a cabo en Sao Paulo en el partido frente Brasil y Argentina de las eliminatorias de Conmebol, las autoridades sanitarias brasileñas revelaron los motivos por los que suspendieron el partido.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) fue la encargada de detener el encuentro, debido a que acusaron a cuatro argentinos de 'mentir' al momento de ingresar al país.

"Al completar la Declaración de Salud no informaron que en menos de 14 días habían estado en Reino Unido, uno de los países con restricciones para ingresar a Brasil. Esa declaración no fue presentada", mencionó Antonio Barra Torres, director del organismo en entrevista con ESPN.

Los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía son los acusados de no decir la verdad en su declaratoria al ingresar al país.

"Nuestra determinación fue que quedaran aislados en el hotel hasta que pudieran regresar a su país, pero ellos se dirigieron al estadio para disputar el partido. Y no se cumplió", finalizó.

Será la FIFA quien determiné que pasará con el partido.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Brasil Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas