Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos sigue sin conocer la victoria en las eliminatorias

domingo 5 septiembre 2021, 09:49 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos sigue sin conocer la victoria en las eliminatorias

La Selección de Estados Unidos sumó su segundo empate consecutivo en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, tras empatar 1-1 ante Canadá en la segunda jornada.

Las acciones se pusieron intensas en la segunda mitad, cuando Brenden Aaronson abrió el marcador para los estadounidenses al 55'.

Los canadienses no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron la igualdad en el marcador por la vía de Cyle Larín al 62' para definir el 1-1.

Con el empate, Estados Unidos se ubica en el quinto lugar de la clasificación con dos puntos, mientras que Canadá marcha en el tercer sitio con la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles.

 

Foto: Twitter @USMNT

 

 Temas relacionados

Estados Unidos Canadá Eliminatorias Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas