América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benedetti se queda en América

lunes 6 septiembre 2021, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Benedetti se queda en América

América le dará una nueva oportunidad a Nicolás Benedetti, por lo que el colombiano permanecerá en el equipo.

El Presidente del cuadro americanista, Santiago Baños explicó: "Hoy está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos muy interesados en que tome su nivel, tiene características muy especiales que hacen diferencia, deseamos que aporte para el equipo", dijo en una entrevista con TUDN.

El colombiano, ha sufrido una serie de lesiones que a lo largo de dos años le han impedido mostrarse como esperaba, desde una fractura en el quinto metatarsiano, ruptura de ligamentos, meniscos e incluso el contagio de Covid 19.

Durante las últimas semanas, se especuló sobre la llegada del sudamericano al Mazatlán FC

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Benedetti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas