Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Dos años del último gol de 'Chicharito' con el Tri

lunes 6 septiembre 2021, 07:14 PM    Por: Edwin Santana

Dos años del último gol de 'Chicharito' con el Tri

Han pasado dos años desde el último gol de Javier 'Chicharito' Hernández con la Selección Mexicana, un conjunto que en la actualidad carece de contundencia y que parece haber excluído a su máximo anotador en la historia. 

Fue el 6 de septiembre del 2019, en un juego amistoso ante Estados Unidos, cuando Hernández Balcázar marcó su último gol con la camisa del tricolor, en un encuentro que a la postre terminaría 3-0.

Corría el minuto 20 de dicho duelo, cuando Jesús Manuel 'Tecatito' Corona envió un centro al área, donde se encontraba 'CH14', quien fiel a su estilo remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y colocar el 1-0 parcial.

Dos años han pasado desde ese día y los caminos de Hernández y la Selección Mexicana parecen ser completamente opuestos...

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas