Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no ficha a sudamericanos por indisciplinados

martes 7 septiembre 2021, 09:40 AM    Por: Diego San Román

América no ficha a sudamericanos por indisciplinados

El Club América ha batallado para conseguir un nuevo refuerzo para el Apertura 2021, donde las lesiones han mermado al técnico Santiago Solari de contar con plantel completo.

La directiva azulcrema ha estado en observación de nuevos jugadores en sudamérica, sin embargo, han decidido no contratarlos porque son indisciplinado.

"Nos han llegado jugadores interesantes en cuestión futbolística, pero luego haces una investigación poco más profunda y tienen varios detalles de indisciplina o cuestiones que no son tan profesionales y que te hacen dudar y tomas la decisión de no traerlo", reveló Santiago Baños, presidente deportivo del club, en entrevista con TUDN.

El directivo no quiso dar detalles sobre los nombres de lo jugadores, pero aseguró que se trata de elementos sudamericano.

"No (doy nombres), porque voy a matar a los pobres chavos y no se trata de… (Fueron) un par de sudamericanos que vimos que son muy interesantes que desafortunadamente por cuestiones extracancha decidimos que no participen en el club.

Por el momento, América no ha podido conseguir el fichaje que pueda suplir el lugar vacante que dejó Leonardo Suárez y Renato Ibarra por lesión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas