Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No estoy en Tigres para ser banca: Florian Thauvin

martes 7 septiembre 2021, 12:23 PM    Por: Diego San Román

No estoy en Tigres para ser banca: Florian Thauvin

El flamante refuerzo de los Tigres UANL, Florian Thauvin admitió que le ha costado trabajo adaptarse al futbol mexicano, pero no se desespera.

Por medio de una conferencia de prensa, el francés admitió que llegó al equipo felino para pelear por un puesto en el equipo, debido a que no quiere ser banca. 

"No estoy aquí para estar en la banca, estoy para jugar y estoy de acuerdo con Miguel en que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da minutos en la cancha, y ahora estoy listo para empezar", mencionó Thauvin en conferencia de prensa.

Además, el campeón del mundo en 2018 espera que pronto pueda volver a las canchas Gignac, pues considera que será fundamental para poder tener un mejor accionar en la cancha.

“Estoy aquí en los Tigres por el club, tengo prisa que André regrese, porque quiero jugar con él, nos conocemos muy bien la cancha, todo va salir bien juntos”, agregó.

A pesar de no haber tenido el mejor arranque en su aventura por México, el francés se dijo contento de poder haber fichado con los Tigres en una nueva experiencia en su vida.

“Me siento muy bien, es un gran cambio en mi vida, antes estaba en Europa, cambian muchas cosas, el idioma, la vida, la mentalidad, el fútbol y estoy muy feliz de estar en México y en el club”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas