Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chupete' Suazo descarta volver a jugar en Rayados

martes 7 septiembre 2021, 01:26 PM    Por: Diego San Román

'Chupete' Suazo descarta volver a jugar en Rayados

El futbolista chileno Humberto Suazo está de vuelta en Monterrey para vivir una nueva etapa, ahora con los Raya2 de la Liga de Expansión.

A pesar de su regreso, donde será dirigido por su ex compañero Aldo de Nigris, el 'Chupete' negó que tenga intenciones de jugar en el primer equipo de la Liga MX.

"No, yo creo que eso no está en mis pensamientos, yo desde que se habló este proyecto, desde que confiaron en mí, mi idea principal ha sido ayudar a los jóvenes, junto con Aldo. Intentar guiar a los muchachos a cumplir su sueño, mi tarea principal es que los jóvenes no cometan los mismos errores que cometió uno estando acá o los que cometió de jóvenes", mencionó Suazo en entrevista con Multimedios.

El chileno admitió que en un futuro le gustaría poder dirigir a los Rayados, pero es consciente que debe de ir paso a paso. 

“Obviamente si me gustaría (ser técnico), pero yo siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. Me gustaría empezar desde lo más básico hasta lo más grande, pero hoy tengo una linda sensación, una rica sensación de poder jugar, porque era inesperado", mencionó. 

Suazo está contento por vivir una nueva etapa en su carrera, consciente de que está en la recta final de la misma, por lo que su principal tarea será ayudar a los jóvenes.

"Yo creo que hoy empieza otra historia, otro sueño, lo estoy viviendo desde otra perspectiva ya más grande, nada más me queda disfrutar lo que me queda de carrera e intentar ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños, es momento de disfrutar todo lo que pude hacer en mi carrera", señaló.

 

Fuente: Multimedios/Foto: Twitter @Raya2CFM

 Temas relacionados

Humberto Suazo RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas