Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Vamos contra 11 mexicanos y argentinos': Selección Panamá

martes 7 septiembre 2021, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

'Vamos contra 11 mexicanos y argentinos': Selección Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, calentó el juego ante México, advirtiendo que van ante mexicanos, y uno que otro argentino.

En conferencia de prensa dijo: "Que Panamá le gane a México, sí es posible, en el futbol todo puede pasar, son once contra once, mañana vamos a ser once panameños contra once mexicanos, bueno, contra algunos mexicanos y argentinos”".

Y agregó: “Panamá es una selección humilde, es la número 8 del Ranking de Concacaf, esa es nuestra realidad, ya lo he dicho antes, vamos de a poquito en la eliminatoria, sacamos un buen resultado contra Jamaica, pero no corramos, vamos a enfrentar a una selección como México, ellos tienen la obligación de ganar por ser los grandes, nosotros vamos a hacer nuestro juego humildemente”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Panamá México Eliminatorias Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas