Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Alexis y Edson se van de la Selección

martes 7 septiembre 2021, 02:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Alexis y Edson se van de la Selección

La Dirección de Selecciones Nacionales, dio a conocer que Edson Alvarez y Alexis Vega, han causado baja de la concentración del equipo mexicano que jugarán ante Panamá.

En un comunicado compartieron: "Edson Álvarez no tendrá participación en el juego ante Panamá debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación, determinándose su regreso a Holanda, de común acuerdo con su club.

En tanto que, Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, resultado del partido ante Costa Rica. El delantero recibió la atención primaria, se le realizó resonancia magnética y, en conjunto con el Club Guadalajara, se determinó su baja para reincorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación".

México juega ante Panamá este miércoles a las 7 de la tarde con 5 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Edson Alvarez Futbol Internacional México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas