Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Aseguran que México juega bien, por eso han ganado

martes 7 septiembre 2021, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Aseguran que México juega bien, por eso han ganado

México está en la antesala del juego ante Panamá, el tercero de esta fecha FIFA rumbo a la Copa del Mundo, y el auxiliar técnico del 'Tata' Martino, Jorge Theiler, considera que la Selección ha tenido buen funcionamiento.

"Creo que el funcionamiento hace que se obtengan resultados, si México juega bien, el resultado va a ser positivo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los delanteros del equipo mencionó: "A Rogelio Funes Mori, lo vemos muy bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles, como también Hanryu Martín, y Santiago Giménez,. Todos están trabajando día a día para que las cosas salgan mejor".

Además dijo: "Henry Martín está haciendo las cosas muy bien, seguramente el próximo partido tendrá posibilidades de jugar. Él está a disposición del cuerpo técnico para cuando le toque jugar y lo demuestra en los entrenamientos".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 

 Temas relacionados

México Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas