Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Oribe defiende a Funes Mori

martes 7 septiembre 2021, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Oribe defiende a Funes Mori

Para Oribe Peralta, la llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional le ha venido bien.

En conferencia de prensa, dijo: "En cuanto a Funes Mori, es un jugador muy completo que le ha venido bien a la Selección y tiene cualidades para estar ahí. Cualquiera que esté en esa posición va a tratar de hacerlo lo mejor posible.

“A veces de te dan los goles o no, pero siempre debes de cumplir con lo que te pide el entrenador. Por lo que he visto ha hecho una buena labor”, explicó.

Y dijo: “El definir a un jugador si tiene ocasiones de gol, eso se basa en personas que no conocen o que no tienen el conocimiento absoluto de lo que es el futbol. No porque seas delantero debes tener las ocasiones de gol, un delantero es más que hacer goles. Benzema cuando estaba Cristiano, Benzema hacia movimientos para generarle los espacios a Cristiano”.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Oribe Peralta Selección Mexicana Funes Mori Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas