Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman en pláticas para renovar con Barcelona

miércoles 8 septiembre 2021, 09:53 AM    Por: Diego San Román

Koeman en pláticas para renovar con Barcelona

El director técnico Ronald Koeman confesó que ha estado en pláticas para renovar su contrato como estratega del FC Barcelona.

En entrevista con Mundo Deportivo, el entrenador holandés habló sobre su futuro en el conjunto blaugrana, aunque no quiso dar detalles, aceptó que podría seguir al frente.

"Sí (ha habido pláticas), pero no quiero decir mucho de eso. Yo siempre estoy abierto a escuchar y a quedarme por más años aquí, pero el poder tiene que ser del entrenador. Y no puede ser que haya dudas porque si hay dudas sobre la mesa, el entrenador no tiene este poder", mencionó el técnico.

Koeman señaló que está contento en Barcelona, aunque confesó que para poder desempeñar su trabajo necesita el apoyo del club.

"Yo soy alguien fuerte mentalmente, yo soy el mismo, pero necesito la ayuda, el apoyo, por parte del club. Por eso lo del presidente fue muy importante para todo el mundo saber cómo está el tema. Si es un tema que está suelto, es malo", agregó.

El entrenador habló sobre la relación que tiene con Joan Laporta, la cual ha tenido momentos complicados, sin embargo, las cosas han mejorado.

"Ha habido dos momentos complicados, el del final de la temporada pasada y el de la semana pasada. Una vez más el presidente lo ha hecho bien y ha dejado las cosas muy claras. A mí me ha gustado porque siempre tienes que dejar las cosas claras como son y nada más. Seguir adelante", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas