Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez en peligro de ser castigado por la FIFA

miércoles 8 septiembre 2021, 11:38 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez en peligro de ser castigado por la FIFA

El futbolista mexicano Raúl Jiménez se quedará sin ver acción con el Wolverhampton en la Premier League, debido a una sanción por parte de la FIFA. 

Debido a que el club inglés se negó a prestar a su jugador la selección para las eliminatorias mundialistas, la Federación Mexicana de Futbol tomó cartas en el asunto y presentó una queja ante la FIFA.

De esta manera, el máximo organismo rector del futbol analiza la situación, la cual podría resolverse a favor de la FMF, lo que dejaría a Jiménez sin actividad.

Esto debido a que la FIFA sancionaría al club inglés por un periodo de cinco días sin poder alinear al jugador, lo que dejaría al mexicano sin ver acciones en el encuentro frente Watford. 

 

Fuente: ESPN/Foto: @Wolves

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas