Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Un ex Tiburón defiende al 'Chicharito' y tunde a Funes Mori

miércoles 8 septiembre 2021, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Un ex Tiburón defiende al 'Chicharito' y tunde a Funes Mori

Las críticas a Rogelio Funes Mori siguen creciendo y los comparativos con Javier Hernández también, por ello, Joel 'El Tiburón' Sánchez, aseguró que es una falta de respeto compararlos.

De acuerdo con ,o señalado con el ex futbolista de las Chivas, quien comentó para la cadena ESPN: "Lo comparan con el Chicharito, es una falta de respeto muy grande porque jugó en el mejor equipo de Inglaterra, de España, de México y en el más importante en los Estados Unidos”.

El ex del Tiburón, también dio su punto de vista sobre los jugadores que se naturalizan para poder llegar a la Selección Nacional.

“Yo creo que sí es muy buen jugador (Matheus Doria), pero que busque un espacio en Brasil, a ver si tendría posibilidad allá ¿Funes Mori tendría posibilidad en Argentina? ¿O la tenía cuando estaba el “Tata” Martino? Ahí me dan algo de razón sin decir mucho”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Joel Sánchez Selección Mexicana Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas