Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Derek Jeter exaltado al Salón de la Fama (VIDEO)

miércoles 8 septiembre 2021, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Derek Jeter exaltado al Salón de la Fama (VIDEO)

Después de ser elegidos al Salón de la Fama,  Cooperstown, le abrió las puertas a Derek Jeter y Larry Walker, en una ceremonia realizada este miércoles en los Estados Unidos.

Jeter y Walker fueron escogidos por la BBWAA desde hace más de 20 meses, la pandemia canceló la celebración de esta exaltación que por fin pudo darse, para un ícono del beisbol en norteamérica y de los Yankees.

El capitán américa jugó durante 20 temporadas, fue convocado 14 veces al Juego de Estrellas, formó parte de cinco equipos de los Yankees que ganaron la Serie Mundial y recibió cinco Guante de Oro y cinco Bate de Plata. Y se retiró en el 2014,  con 3,465 hits, el récord para los Yankees y la sexta mayor cantidad de la historia de las Grandes Ligas. 

 

Foto tomada de @lasmayores

 Temas relacionados

Derek Jeter Yankees Salón de la Fama MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas