Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL seguirá en México

miércoles 8 septiembre 2021, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL seguirá en México

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, aseguró que los planes de la NFL siguen en pie con los juegos en México, pero será hasta el 2022 cuando se reactiven

“Estamos planeando tener un juego el próximo año, esperando que la pandemia nos permita llevarlo a cabo. Estamos muy confiados que pueda regresar la NFL a México en noviembre de 2022”, reconoció Arturo Olivé en rueda de prensa.

Agregó: "El actual acuerdo todavía tiene dos juegos pendientes, así que tendremos un partido en 2022 y 2023. La idea con la oficina de Nueva York para el área internacional es continuar con los compromisos en México a mediano y largo plazo. Ese es nuestro enfoque”.

El directivo agregó que tienen todo el apoyo de las autoridades para seguir realizando esta clase de eventos deportivos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Futbol Americano Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas