Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De ser campeón del mundo, a un paso de la cárcel

miércoles 8 septiembre 2021, 07:59 PM    Por: Diego San Román

De ser campeón del mundo, a un paso de la cárcel

El futbolista alemán Jerome Boateng deberá responder en los tribunales a la acusación de su ex pareja, sobre una supuesta agresión física.

Boateng deberá presentarse el próximo viernes en los juzgados de Múnich, para responder sobre el delito que se le acusa de violencia doméstica.

De acuerdo a medios internacionales, el jugador habría golpeado a la madre de sus hijos durante unas vacaciones, por lo que la parte acusatoria presentó como prueba parte de las lesiones físicas que habría provocado el futbolista.

En caso de declararse culpable, Jerome Boateng debería cumplir una sentencia de hasta cinco años de prisión, aunque podrían llegar a un acuerdo para reparar los daños.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jerome Boateng Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas