Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México sufre para empatar ante Panamá

miércoles 8 septiembre 2021, 08:59 PM    Por: Diego San Román

México sufre para empatar ante Panamá

La Selección Mexicana batalló para poder rescatar un punto en su visita al estadio Rommel Fernández, donde empató 1-1 con Panamá en actividad de las eliminatorias mundialistas.

Los panameños fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando Rolando Blackburn aprovechó un mal rebote de Guillermo Ochoa para poner el 1-0 al 28'.

Fue hasta la segunda parte, que después de varios intentos, México logró igualar el marcador con un tiro cruzado de Jesús Corona al 76' y que significó el 1-1-.

De esta manera, ambas selecciones terminan la presente fecha FIFA con México como líder con 7 unidades, mientras que Panamá cuenta con cinco puntos en el tercer sitio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Panamá Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas