Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

En el Tri consideran que pudieron haber vencido a Panamá

miércoles 8 septiembre 2021, 09:57 PM    Por: Diego San Román

En el Tri consideran que pudieron haber vencido a Panamá

La Selección Mexicana tuvo un complicado partido frente a Panamá en las eliminatorias de Concacaf, donde ambos combinados dividieron puntos con un empate de 1-1.

Tras el encuentro, Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino y responsable del equipo por el momento, aceptó que tuvieron oportunidades para quedarse con la victoria.

"Es positivo. En los dos primeros partidos el funcionamiento fue bueno. Hoy fuimos superados por momentos, pero fuimos por el empate y pudimos sacar la victoria", mencionó Theiler en conferencia de prensa.

A pesar de que México no conoce la derrota en las presentes eliminatorias, Theiler es consciente de que falta mucho camino y la clasificación es complicada.

"No nos quedamos tranquilos, la eliminatoria es un camino largo, sólo van tres juegos, pero han sido positivos. Este fue un partido juego muy duro, México hizo un buen segundo tiempo, fueron 45 minutos de un nivel superior y lo podíamos haber ganado al final", agregó.

Sobre la falta de gol de Rogelio Funes Mori, el auxiliar técnico considera que es normal, por lo que confía en que pronto podrán revertir la situación.

"Rogelio está perfecto, muy bien, adaptado al equipo, ya estuvo en Copa Oro. Que no se le dé el gol, pues es normal, le pasa a cualquier jugador. Él sabe que tiene la confianza de todos los compañeros y el cuerpo técnico", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Panamá Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas