Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara se reconcilia con ciclista Jessica Salazar

jueves 9 septiembre 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Ana Guevara se reconcilia con ciclista Jessica Salazar

Luego del término del ciclo olímpico, en donde méxico tuvo una actuación discreta y que dejó más polémica que medallas, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara y Jessica Salazar se han reconciliado.

la ciclista renuncio a los Juegos Olímpicos ya que la habían inscrito en una prueba que no era la de ella.

Ana Gabriela Guevara se reunió con la ciclista de 25 años. En instalaciones de la CONADE ambas sostuvieron una plática de cara a futuras competencias y resolvieron las asperezas que dejó la reciente justa olímpica.

Aunque Salazar no acusó directamente a Ana Guevara -como ocurrió con Paola Espinosa- se distanció de la Federación de Ciclismo y de las competencias. Con la finalidad de retomar su carrera deportiva dejó atrás el mal sabor de boca que pasó por no acudir a Tokio 2020 y afirmó que se concentrará por acudir a París 2024, según explicó en entrevista con la CONADE.

“Voy a prepararme para lo que viene que es París y las Copas del Mundo del próximo año, que son a partir de abril, y es seguir preparándonos, enfocadas en otras metas, en otros objetivos, olvidar lo que pasó y seguir hacia adelante. Solo es regresar de mi descanso, prepararme física y mentalmente para lo que viene y aprovechar cada competencia”, compartió en entrevista para la comisión deportiva mexicana.

Agregó: "En puerta tenemos el Campeonato Mundial, pero por tiempos -por despejar mi mente- por estar mejor de mi salud mental decidí no participar en esta justa, pero sí me voy a preparar para lo que viene el siguiente año”

 

Infobae/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ana Guevara Jessica Salazar Ciclismo Tokyo2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas