América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac es investigado por la Fiscalía General de la República

jueves 9 septiembre 2021, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Gignac es investigado por la Fiscalía General de la República

El delantero de los Tigres,  André-Pierre Gignac, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a una anomalía en la información que presentó para su proceso de naturalización como mexicano.

De acuerdo a una información que vierte el Diario Reforma, que hay un error en uno de los datos vertidos por el atacante francés, el cual presentó para su naturalización por lo que, la Secretaría de Relaciones Exteriores notificó a la FGR, que abrió una carpeta de investigación para determinar si el jugador de la UANL actuó o no con dolo en la falsificación de documentos.

En el mismo diario, detallan que, los abogados de Gignac argumentaron que un error humano generó la información falsa detectada en la documentación presentada por el futbolista.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gignac Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas