Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más de un año después, el Madrid regresa al Bernabeú

jueves 9 septiembre 2021, 11:25 AM    Por: Diego San Román

Más de un año después, el Madrid regresa al Bernabeú

El Real Madrid estará de vuelta en su casa oficial, cuando este fin de semana reciban al Celta de Vigo en el renovado estadio Santiago Bernabéu.

560 días después, el club merengue volverá a disputar un partido oficial en su estadio, el cual se encontraba en una fase de remodelación, que obligó al equipo a mudarse de manera momentánea al estadio Alfredo di Stefano, dentro de la ciudad deportiva del Real Madrid.

A pesar de que las obras no han concluido, en la última semana aceleraron las mismas para permitir que las condiciones permitan que las puertas sean abiertas a los jugadores, directivo y aficionados.

Se tiene esperado un aforo aproximado de 30 mil personas, aunque el regreso de la afición será de manera escalonada y siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Será este domingo cuando el Real Madrid se mida al Celta de Vigo en el Bernabéu, a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Santiago Bernabéu Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas