Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No vine a Manchester de vacaciones: Cristiano Ronaldo

jueves 9 septiembre 2021, 12:16 PM    Por: Diego San Román

No vine a Manchester de vacaciones: Cristiano Ronaldo

El  futbolista portugués Cristiano Ronaldo está de vuelta en el club donde vivió una de sus mejores épocas, razón que le ilusiona para darlo todo por el club.

Cristiano concedió una entrevista a los medios oficiales del club, donde dejó claro su ambición de continuar ayudando a cosechar éxitos.

 “No estoy aquí de vacaciones. Como te dije, antes era bueno, ganando cosas importantes y antes me puse la camiseta hace muchos años, pero estoy aquí para volver a ganar. Soy capaz, mis compañeros y yo. Estoy listo para irme, estoy listo para irme. Es una buena oportunidad para mí, para la afición, para el club, de dar un paso por delante. Estoy listo y creo que seré algo importante en los próximos tres o cuatro años ", mencionó el portugués.

El exjugador de la Juventus confía en que el Manchester United tiene los jugadores necesarios para salir adelante en la Premier League.

“Soy capaz, mis compañeros y yo. Estoy listo para jugar. Es una buena oportunidad para mí, para la afición, para el club, de dar un paso por delante", agregó.

Este fin de semana podría darse su debut oficial con el equipo, cuando enfrenten al Newcastle este sábado.

 

Fuente: Manchester United/Foto: Manchester United

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas