Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos ganan de manera dramática a los Nacionales

viernes 10 septiembre 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos ganan de manera dramática a los Nacionales

Joc Pederson quebró la igualdad con un sencillo cuando había dos outs de la décima entrada, y los Bravos de Atlanta se impusieron el jueves 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

Ozzie Albies comenzó el décimo capítulo como corredor automático en la intermedia y avanzó a tercera gracias a un elevado. Corrió a home merced al sencillo de Pederson ante el dominicano Wander Suero (2-3), cuando las bases estaban congestionadas.

Stephen Vogt consiguió dos vuelacercas por Atlanta, que ganó tres duelos de la serie. Freddie Freeman, Adam Duvall y el cubano Jorge Soler contribuyeron también con jonrones.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se colocaron tres juegos y medio adelante de Filadelfia, que ocupa el segundo sitio y cayó por 4-3 ante Colorado.

Jacob Webb (3-2) retiró en orden a sus tres rivales en la décima entrada para llevarse el triunfo.

No hubo drama desde el montículo después de que Juan Soto fue golpeado por un pitcheo de Atlanta el martes y de que Freeman se llevó un pelotazo al día siguiente.

Austin Riley fue impactado por un lanzamiento de Suero en el décimo episodio, sin reacción evidente de las bancas.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Kiebert Ruiz de 5-0. El dominicano Soto de 3-2 con dos anotadas. El cubano Yadiel Hernández de 4-0 con una remolcada.

Por los Bravos, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Huascar Ynoa de 1-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de @braves

 Temas relacionados

Braves MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas