Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp explota contra el Mundial cada dos años

viernes 10 septiembre 2021, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

Klopp explota contra el Mundial cada dos años

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp mostró su molestia con la posibilidad de que la Copa del Mundo se realice cada dos años, en vez de cada 4 como sucede en la actualidad, debido a que a su parecer eso perjudicará a los futbolistas.

''Dicen de dar más oportunidades a países diferentes, pero al final lo único que importa es el dinero. Está bien, pero alguien tiene que empezar a entender que sin los jugadores, el ingrediente más maravilloso de este deporte, no se puede jugar'', dijo Klopp en conferencia de prensa. 

De igual forma, el DT alemán aunó al respecto de la sobrecarga de trabajo que tendrán los jugadores al disputar más torneos con la realización de una Copa del Mundo cada dos años y la desventaja que ello conllevaría para los clubes. 

"Si hay una Copa del Mundo cada dos años, entonces puedes estar 100% seguro de que también habrá una Eurocopa cada dos años. Por lo tanto, los jugadores tendrían que competir en un torneo todos los años, quizás con un descanso de tres semanas. Los jugadores solo tienen un cuerpo. No habría más preparación para la temporada", agregó el estratega de los 'reds'. 
 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas