Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' Aguirre revienta por ausencias en Rayados

viernes 10 septiembre 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre revienta por ausencias en Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre mostró su descontento luego de que no ha podido contar con todos sus jugadores en lo que va del Apertura 2021.

Por lesiones, convocatorias, entre otros motivos, el 'Vasco' criticó que su equipo ha tenido un plantel incompleto que no le permite desempeñar su mejor versión de futbol.

"Es una cosa muy peculiar la que nos ha pasado este año, el año pasado éramos 23 jugadores en el primer equipo y decidimos prescindir de 9, quedamos con 14, contratamos a cinco, llegamos a 19 y (Daniel) Parra, que no había jugado desde su lesión, llegamos a 20. Con esos 20 diseñamos el equipo, más aparte cuatro o cinco de la Expansión, sepan ustedes que no hemos tenido ni un solo día a estos 20 jugadores”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

El estratega no estuvo de acuerdo con la fecha FIFA de tres partidos, pues solo provocó que sus jugadores convocados no estuvieran listos para la reanudación de la Liga MX.

"Llegaron fatigadísimos, durmieron poco, hoy los dejé en su casa y vamos a ver qué hacemos con ellos, (Joel) Campbell también llegó cansado de los tres partidos, llegó golpeado, ha sufrido desde aquella entrada con Cruz Azul, no se ha recuperado realmente, se hizo mucho daño, es una lesión fuerte, yo lo apuré en Tijuana, jugó y lo intentó, no nos salió bien la jugada”, agregó.

A pesar de las ausencias, el 'Vasco' señaló que han podido hacer un buen torneo, pero prefirió no entrar en polémica sobre si con las ausencias podrían tener un mejor papel.

"Los números dicen que somos sextos, que hemos ganado dos, que hemos empatado cinco, que no hemos perdido, el año pasado fuimos cuartos, empatados con el tercero. Jugar bien, regular, bonito o feo, se queda en el aire de la polémica de los que no están aquí en el día a día", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas