América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis rescata agónico empate contra Puebla

viernes 10 septiembre 2021, 08:57 PM    Por: Diego San Román

San Luis rescata agónico empate contra Puebla

El Club Puebla consiguió una importante victoria tras imponerse 2-1 al Atlético de San Luis, en actividad de la jornada 8 del Apertura 2021.

En el trámite del partido, los potosinos tomaron ventaja en el ocaso de la primera mitad, cuando Germán Berterame adelantó al equipo al 44'.

Para la segunda mitad, Puebla reaccionó y logró darle vuelta al marcador, primero George Corral al 73', mientras que Amaury Escoto logró darle la ventaja al equipo con otro tanto al 82'.

Cuando parecía que todo terminaría en victoria de los locales, apareció Adam Bareiro para igualar el encuentro por la vía del penal y así colocar el 2-2 definitivo.

De esta manera, Puebla se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 7 puntos, mientras que San Luis marcha en la novena posición con nueve unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas