Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

A la UEFA no le importa que el Real Madrid, Barsa y Juventus se vayan

viernes 10 septiembre 2021, 09:57 PM    Por: Diego San Román

A la UEFA no le importa que el Real Madrid, Barsa y Juventus se vayan

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin volvió a cargar contra el Real Madrid, Barcelona y Juventus, clubes que apoyan la creación de la Superliga de Europa.

El dirigente del futbol europeo confesó que 'no le importa' que dichos equipos abandonen a la UEFA, pues considera que tienen las herramientas para salir adelante sin los clubes.

"No me importaría que se fueran, resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Champions League", mencionó Ceferin en entrevista con Der Spriegel.

Además, criticó la forma en que los presidentes llevan a cabo sus funciones al frente de los tres equipos, principalmente Florentino Péres.

"Tienen sencillamente directivos incompetentes. Esos tipos han intentado matar el fútbol (...) Se lamenta y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros", agregó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @UEFACom

 

 Temas relacionados

Aleksander Ceferin UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas