Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mets apalean a Yankees en la Serie del Subterráneo

sábado 11 septiembre 2021, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Mets apalean a Yankees en la Serie del Subterráneo

El novato Tylor Megill ponchó a 10, el registro más alto de su carrera, en siete entradas de labor, y los Mets de Nueva York apalearon el viernes 10-3 a unos tambaleantes Yanquis de la misma ciudad.

Los 10 abanicados por Megill representaron también su mayor cifra en su trayectoria. Los Mets aprovecharon una serie de errores físicos y mentales de los Yanquis, en el primer juego de la segunda Serie del Subway en la temporada.

En su 15ta apertura en su año de debut en las mayores, Megill (3-4) aceptó cuatro hits y dio una base por bolas en un juego que colocó a los Mets de regreso en la marca de .500 (71-71). El derecho de 26 años alcanzó las 97,2 millas por hora con sus lanzamientos, muy arriba del promedio de 94,5 con el que llegó al partido.

Los Yanquis perdieron por séptima vez en fila y por 11ma en 13 juegos después de lograr una seguidilla de 13 victorias consecutivas. Empezaron la noche con medio juego de ventaja sobre Toronro, en la carrera por el segundo boleto de comodín de la Americana.

Jordan Montgomery (5-6) aceptó siete carreras, el tope de su carrera, en tres entradas y un tercio. Sólo cinco de ellas fueron limpias.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Mets los puertorriqueños Javier Báez de 4-3 con una anotada y dos producidas y Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

 

Las mayores / AP       Foto vía Instagram: @Mets

  Videos relacionados

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Yankees New York Mets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas