Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sobran boletos! No quieren ver al Barcelona en Champions

sábado 11 septiembre 2021, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sobran boletos! No quieren ver al Barcelona en Champions

El FC Barcelona está preocupado, y es que a falta de unos días para el debut en Champions ante el Bayern, aun restan 8 mil boletos que no se han podido vender.

De acuerdo a datos que llegan desde Europa, el club, está luchando por vender los tickets para su primer partido de la Champions League. Las restricciones por el Covid-19 han limitado la capacidad permitida del Camp Nou y en la actualidad tiene permitido un aforo de alrededor de 40.000 espectadores para su encuentro inaugural en el plano internacional contra el Bayern Múnich el próximo martes. La dirigencia del Barcelona se sorprendió por la respuesta decepcionante de sus fanáticos que tienen abonos de temporada.

Solo 31.213 solicitaron boletos para el juego dejando cerca de 8.000 sin reclamar a pesar de los socios de temporada tienen incluida la entrada a los partidos del mayor torneo continental a nivel clubes. El club había anticipado recibir más solicitudes que tickets disponibles y había preparado un sistema de lotería para elegir qué seguidores podrían ver el encuentro frente al campeón de Alemania.

Los tickets están  la venta al publico en general y rondan desde los 109 a 199 euros, lo que quiere decir, desde los 2562 pesos, a los 4677 pesos.

 

Foto tomada de Twitter @FcBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Champions league

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas