Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas remonta y le pega a Rayados

sábado 11 septiembre 2021, 07:00 PM    Por: Diego San Román

Atlas remonta y le pega a Rayados

Los Rojinegros del Atlas consiguieron una importante victoria, tras remontar y vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, en actividad de la jornada 8 de la Liga MX.

Los Rayados fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, logrando la ventaja apenas a los 14 minutos con un gol de Duván Vergara para el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta los regios se habían hecho presente en el marcador con anotación de Alfonso González, pero fue anulado por el VAR por una mano.

En la segunda parte, Atlas reaccionó y puso la igualdad, siendo Julián Quiñones el encargado de definir el 1-1 al 61'. 

En el 80', los Rojinegros lograron la remontada con un gol de Julio Furch que significó el 2-1 definitivo para sumar tres valiosos puntos.

De esta manera, los tapatíos se ubican en el cuarto sitio de la clasificación con 13 puntos, mientras que Rayados desciende al séptimo lugar con 11 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas