Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez seguirá sin jugar en el Betis

sábado 11 septiembre 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez seguirá sin jugar en el Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez, continúa recuperándose de una lesión y no podrá tener actividad con el Real Betis este fin de semana.

Fue el propio técnico del equipo, Manuel Pellegrini quien confirmó que el mexicano no se ha recuperado en su totalidad, por lo que no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

"Volvió con un edema óseo que no le permite trabajar de forma normal. Espero que la próxima semana pueda salir al césped a correr un poco, vamos a evitarle todavía algunos golpes, pero aún tiene una semana más para reintegrarse a entrenar con normalidad", mencionó el técnico en conferencia de prensa previo al duelo ante Granada.

Lainez se ha perdido todos los juegos en la actual temporada en La Liga, debido a la lesión que sufrió en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así mismo, tampoco verá acción a media semana en la UEFA Europa League ante el Glasgow.

 

Foto: Twitter @realbetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas