América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo Fulgencio se estrena como goleador en Tigres (VIDEO)

sábado 11 septiembre 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Raymundo Fulgencio se estrena como goleador en Tigres (VIDEO)

El futbolista veracruzano Raymundo Fulgencio anotó su primer gol como jugador de los Tigres, lo hizo frente a León en la jornada 8 de la Liga MX.

Corría el minuto 42 cuando Tigres tenía el resultado en contra por 0-2, cuando en un centro de Quiñones apareció Fulgencio para prender el balón de 'volea' y así colocar el 1-2.

De esta manera, el futbolista de 21 años no solo se estrena con los felinos, sino que también significa su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano.

A su corta edad, el veracruzano puede presumir haber disputado 25 partidos en primera división, entre su paso por los Tiburones Rojos y los Tigres.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas