Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no merecía irse del Barcelona: Presidente de La Liga

sábado 11 septiembre 2021, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Messi no merecía irse del Barcelona: Presidente de La Liga

La partida de Lionel Messi continúa dejando secuelas en La Liga de España, donde aseguran que el futuro del argentino merecía seguir en el Barcelona.

Fue el presidente de La Liga, Javier Tebas quien lamentó que Messi haya tenido que dejar a los catalanes por los problemas financieros que atraviesan.

"Messi es el más grande de la historia y no merecía irse así del Barsa... ni de la Liga", mencionó Tebas en entrevista con Sport.

A pesar de que en España han tenido jugadores y técnicos de renombre, para Tebas la partida del argentino ha sido la más dolorosa para el futbol ibérico.

"Se han ido Ronaldo, Guardiola, Mourinho... Hemos tenido la gran suerte de tener a los dos mejores jugadores del mundo en los dos mejores equipos del planeta y en LaLiga hemos sabido aprovecharlo para ponernos en primera línea mundial. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia", agregó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas