América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hay espacio para lamentos: 'Vasco' Aguirre

sábado 11 septiembre 2021, 09:50 PM    Por: Diego San Román

No hay espacio para lamentos: 'Vasco' Aguirre

Los Rayados de Monterrey sufrieron un nuevo descalabro, tras caer frente a Atlas en la jornada 8 de la Liga Mx, lo que tiene al equipo en el séptimo lugar de la tabla general.

Tras el partido, el técnico Javier Aguirre lamentó que las cosas no hayan salido como esperaban, por lo que espera que en los próximos partidos puedan corregir el rumbo.

"La Liga mexicana es muy competitiva, nadie te regala nada, no hay que dar más vueltas, el equipo tiene un plantel grande y competitivo, los jóvenes crecen con estos resultados y competencia, estamos lastimados, doloridos, pero viene un partido el jueves y otro el domingo, hay que reponernos pronto, no hay espacio para lamentos”, mencionó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

El entrenador reconoció que su equipo no tuvo un buen desempeño, razón por la que trabajará en corregir los errores cometidos.

“Fue un partido digno, hubo toma de decisiones complicadas, fue disputado, el campo no ayudaba mucho, de repente no desplegamos un juego ideal, me voy contento con el accionar de algunos jugadores, triste por l derrota, por ellos que dejaron todo. Hay que reponernos, estamos conscientes que nos jugamos mucho de la temporada en los dos encuentros que vienen, es una semana clave, decisiva y llegaremos fuertes”, finalizó.

En las próximas dos jornadas, Monterrey se medirá ante Tigres y posteriormente frente a Pumas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas