Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres queremos estar más arriba: Miguel Herrera

sábado 11 septiembre 2021, 10:33 PM    Por: Diego San Román

En Tigres queremos estar más arriba: Miguel Herrera

Los Tigres rescataron un valioso empate de 2-2 ante León, que le sirve para continuar en la parte alta de la tabla general, en busca de un boleto a la liguilla de la Liga MX.

Tras el empate, el técnico Miguel Herrera reconoció que hay errores de concentración en el equipo que les termina costando, por lo que destacó algunos aspectos a corregir.

Hay que ser más ordenado y cortar jugadas cuando debemos. Hay que ser más verticales, llegamos rápido al área rival, pero nos falta gente, ya recuperamos a algunos, la idea era que André (Gignac) no jugara todo el juego, pero se sintió bien", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Piojo' considera que el empate fue justo, pues ambos equipos generaron oportunidades de peligro necesarias para anotar goles.

"Somos distraídos. No es que nos agarraran de contragolpe, somos distraídos. Estamos atacando y dejamos espacios. Nos acomodamos mejor en el segundo tiempo, hubo mejor recorrido, mejor posesión de balón, llegada por los extremos, y al final empatamos de forma justa", agregó.

A pesar de que los Tigres marchan en el cuarto lugar de la tabla general, Miguel Herrera no se confía y quiere estar mejor posicionado.

"Seguimos ahí, cerca de los cuatro lugares. Seguimos ahí pero queremos estar más arriba", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas