Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Increíble falla de 'Chicharito' en la MLS (VIDEO)

domingo 12 septiembre 2021, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

Increíble falla de 'Chicharito' en la MLS (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández superó su lesión y volvió a las canchas con LA Galaxy de la MLS, sin embargo su retorno no fue el mejor, debido a que se perdió una ocasión clara de gol. 

Corría el minuto 10 del primer tiempo en el juego entre los angelinos y Colorado Rapids, cuando Hernández quedó completamente solo frente al arquero William Yarbrough, sin embargo su remate de cabeza no fue efectivo y lo envió por encima de la portería.

'CH14' se fue en ceros en dicho encuentro, donde su club empató 1-1 ante la escuadra de Colorado, con lo cual el Galaxy se ubica en la cuarta posición de la tabla general en la Conferencia Oeste de la MLS, con 37 unidades. 

 

Foto vía twitter : @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas