Más Deportes

Mexicana gana medalla de oro en ciclismo

domingo 12 septiembre 2021, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Mexicana gana medalla de oro en ciclismo

La mexicana, Yareli Acevedo conquistó la medalla de oro en la prueba de eliminación, dentro de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista que se efectúa en Cali, Colombia. 

Acevedo subió a lo más alto del podio tras imponerse a la ucraniana, Kseniia Fedotova y la polaca, Nikol Plosaj. 

En la rama varonil, José Muñiz ocupó el cuarto sitio, luego que los ganadores fueron el trinitario Akil Campbell, el belga Kenny de Ketele y chileno Cristian Arriagada. 

Mientras que Yuli Verdugo se quedó cerca de sumar una presea, al ubicarse en el cuarto puesto de velocidad, tras perder con la canadiense Sarah Orban. 

En esa prueba la medalla dorada fue para la colombiana, Martha Bayona y el metal de plata quedó en manos de la francesa. Mathilde Gros. 

En lo que corresponde al kilómetro, Juan Carlos Ruiz terminó en octavo peldaño tras detener el reloj en 1:03.065. 

Los primeros lugares fueron ocupados por el trinitario, Nicholas Paul (59.994), el polaco, Patryk Rajkowski (1:00.240) y el colombiano, Santiago Ramírez (1:00.464). 

 

Información: COM      Foto vía Instagram: @yareli_acevedo12 

 Temas relacionados

Ciclismo Yareli Acevedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas