Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de Liverpool sufre escalofriante fractura (VIDEO)

domingo 12 septiembre 2021, 03:26 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Liverpool sufre escalofriante fractura (VIDEO)

El encuentro entre el Liverpool y Leeds United en la Premier League, más allá del resultado quedó marcado por la espeluznante fractura que sufrió  Harvey Elliot.

Corría el minuto 58 cuando el futbolista de los 'Reds' recibió un pase y se disponía tomar el balón, pero sufrió una barrida en la que su tobillo se quedó atorado y por la inercia de la jugada terminó con una fractura.

El juego fue detenido de inmediato, mientras sus compañeros solicitaban de manera desesperada el ingreso de las asistencias, al notar que el pie de Elliot se encontraba en una posición fuera de lo común.

El futbolista fue retirado del terreno de juego y llevado a un hospital para una valoración médica y comenzar el proceso de recuperación.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Harvey Elliot Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas