Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hemos mostrado la calidad del Madrid: Carlo Ancelotti

domingo 12 septiembre 2021, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Hemos mostrado la calidad del Madrid: Carlo Ancelotti

El Real Madrid sumó un importante triunfo de 5-1 sobre el Celta de Vigo, en un encuentro que significó el regreso del equipo al estadio Santiago Bernabéu.

Tras la victoria, el técnico Carlo Ancelotti se dijo contento con el resultado, a pesar de que tuvieron ausencias considerables para el partido.

"La calidad delante la hemos mostrado. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, que ha fallado un poco. Nos faltan jugadores importantes como Alaba o Mendy, pero tenemos que ayudarnos más cuando no tenemos el balón. Arreglar las cosas sin balón nos va a evitar problemas en los próximos partidos”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

El estratega destacó el partido realizado por Vinicius Junior, a quien reconoció que se encuentra en un gran nivel futbolístico. 

“Está jugando muy bien. En este momento es un jugador de un nivel muy alto. Vini Jr. tiene una calidad impresionante. En esta primera parte de la temporada lo está haciendo muy bien, ayudando al equipo delante. Tiene que seguir. En este momento tiene confianza, está tranquilo y de cara a portería, bastante frío”, agregó.

Con el triunfo, el Real Madrid se ubica como líder momentáneo de La Liga de España.

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas